[JULIO 2021] Mercado artesanal en Pelayos de la Presa, Madrid

Mercado Artesanal de 11:00 de la mañana a 00:00 h.
Tendrá un rincón infantil y atracciones infantiles, animación musical por las calles, malabares y acrobacias.

El Mercado como ya hemos señalado tendrá carácter artesanal tradicional, no de una época histórica concreta.



 

EVENTO : MERCADO ARTESANAL
LOCALIDAD Y PROVINCIA : PELAYOS DE LA PRESA (MADRID)

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : 
Pelayos de la Presa es un municipio español situado al suroeste de la Comunidad de Madrid. Tiene una superficie de 7,58 km² con una población de 2475 habitantes (INE 2018) y una densidad de 326,52 hab./km².

Se encuentra situado en una zona de monte bajo del suroeste de la Comunidad de Madrid, junto al embalse de San Juan, lo que condiciona su economía. Esta se basa principalmente en el sector turístico y de servicios, llegando la localidad a quintuplicar su población en temporada estival.

FECHAS : 17 Y 18 DE JULIO DE 2021

DESCRIPCION DEL EVENTO : 

Un nuevo mercado a celebrar en fechas próximas por La Fragua de Vulcano, en este caso, un Mercado Artesanal a celebrar en la turística villa de Pelayos de la Presa (Madrid), municipio junto al Embalse de San Juan, precioso enclave que cuenta con una playa de interior con distintivo Bandera Azul, lo que hace que en verano la población de la zona se llegue a quintuplicar. Tendrá lugar los días 17 y 18 de julio.El Mercado como ya hemos señalado tendrá carácter artesanal tradicional, no de una época histórica concreta. Contará con animación musical y teatralrincón infantil y atracciones.

Contará con las oportunas medidas higénicas y sanitarias que estén vigentes en ese momento, para hacer de este un evento seguro y atractivo.

Dadas las fechas del evento, en caso de estar interesados en ampliar información y condiciones de participación e inscribirse, rogamos lo hagáis cuanto antes a través del correo electrónico.

Montaje: Viernes 16 de julio a las 18:00 horas
Inauguración: Sábado 17 de julio a las 11:00 horas
Lugar: Pelayos de la Presa (Madrid)

Información e Inscripciones:
central@espectaculosamb.com

Autor