X
Publicidad

Abierta la convocatoria de la XVIII Fira Medieval de LLoret de Mar, Girona – 10 y 11 de Noviembre del 2018

¡Este fin de semana Lloret de Mar hace un viaje en el tiempo y se sitúa en la época medieval con una Feria Medieval que durará todo el fin de semana!

 

 

Este año hay muchas actuaciones itinerantes, te recomendamos que consultes los horarios si no te quieres perder nada! Música, teatro, malabares, desfiles …

Seguro que un buen paseo por el mercado medieval te hará descubrir productos de alimentación y ¡ otros que hacía mucho tiempo que no veías!

Los más pequeños de casa tienen la diversión asegurada con el espacio infantil y todas las actividades que se han programado. ¡Y seguro que les encantan las demostraciones de oficios antiguos!

¡Este fin de semana Lloret de Mar hace un viaje en el tiempo y se sitúa en la época medieval con una Feria Medieval que durará todo el fin de semana!

En esta Feria Medieval, tendrás la oportunidad de ver un auténtico poblado medieval aparte de descubrir muchos detalles de esta época que seguramente desconocías.

¿Te atreves a hacer un viaje en el tiempo con la Feria Medieval de Lloret de Mar? ¡Te esperamos con toda la familia!

Indice

Toggle

 Programacion :

Haz CLIC para ver la programacion ampliada

 

Durante la Feria Medieval, Lloret devuelve a los tiempos medievales y su centro histórico se llena de cabañas, artesanos y mercaderes con una ambientación medieval llena de espectáculos de circo, magia y música.

Como ya es costumbre, en el mes de Noviembre (los días 10 y 11) se celebra por 18 año consecutivo El Mercado Medieval de Lloret de Mar, un evento muy importante y consolidado a nivel nacional.

Imagina un evento que tiene tanta magia que consigue atraer a más de 30mil personas de toda Cataluña y que incluso los touroperadores organizan viajes programados para que vengan turistas a pasar el fin de semana medieval a Lloret de mar, siendo  este mercado un potente punto de atracción de gente en el que podrás exponer tu producto ante todos ellos, teniendo así grandes opciones de venta.

A diferencia de lo habido en muchos sitios, podrás estar en un mercado que está cargado de animación y espectáculos todo el día para que no se aburra nadie (4 grupos de animación, 3 grupos de músicos, títeres, fuego, magia, circo, talleres, demostraciones de oficios, recreaciones y batallas, desfiles, cuentacuentos fakir,…) Además todas las calles del pueblo se decoran con banderas, estandartes y pendones para recibir este gran mercado medieval

Te dejo un enlace de otra edición para que veas qué pasada!

El Mercado Medieval de Lloret de Mar es un importantísimo evento en el que cada año se apuntan muchos expositores pero no podemos dar sitio a todo el mundo, date prisa en apuntarte y no te quedes sin tu plaza!

XVIII Fira Medieval de LLoret de Mar

  • Edición: 18
  • Lugar: Casco antiguo, centro histórico y paseo marítimo de Lloret de Mar
  • Fecha: 10 y 11 de Noviembre de 2018
  • Habitantes municipio: 37.000
  • + 40mil VISITANTES AL EVENTO
  • Tipo: Medieval (Decoración de la parada y la vestimenta)
  • Tipo de paradas: Alimentación, artesanía y restauración
  • Animación:  Luchas, Música medieval (3 – 4 grupos), animación itinerante y animación circense , danzas orientales, recreaciones históricas, exposición de máquinas de tortura, exposicion de cirugía medieval, exposición de flechería, demostración de oficios
  • Otros: Actividades y talleres infantiles, hilo musical, decoración, publicidad

Información e inscripciones:

Autor

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/11/2018 11:42 am

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
Publicidad