Abierto el plazo de inscripción para la Feria Medieval en Cuellar, Segovia

 PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL 01 DE JULIO 2014

 

 La Concejalía de Industria y Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XIX Feria Medieval Mudéjar de Cuéllar. Este año se celebrará los días 22, 23 y 24 de agosto, en el Parque de la Huerta del Duque, como viene siendo habitual desde los últimos años.




Las bases de participación son distintas dependiendo del sector de exposición, ya sea industria, alimentación, zoco árabe o asociaciones.
Dichas bases y fichas de inscripción se pueden consultar y descargar en la página web municipal: www.cuellar.es. Las inscripciones se realizarán enviando las citadas fichas, adjuntando documentación y fotografías requeridas en las bases a través del mail ferias@aytocuellar.es, el fax 921142076 o el correo postal (Plaza Mayor 1, 40200).

El plazo máximo finalizará el martes 1 de julio. Desde la Concejalía se espera un gran número de solicitudes para ocupar todo el espacio expositivo de que se dispone en esta feria, y conseguir el notable éxito de las últimas ediciones.

 

 



Author: Mercados medievales en la RED