Abierto el plazo de inscripción para «Tradizions», la Feria de Artes y Oficios de Monzón

   

 

La Concejalía de Urbanismo, Casco Histórico y Desarrollo y la Concejalía de Cultura y Turismo preparan la XI Feria de Artes y Oficios Tradicionales “Tradizions”, correspondiente con el mercado medieval del Homenaje a Guillén de Mont-rodón, que este año se celebrará los días 21 y 22 de mayo.




 

MonzonTemplario

Los puestos se instalarán en la Plaza Mayor y calles adyacentes. Desde la organización se ruega esmero en la ornamentación y la vestimenta; una zona tendrá ambiente cristiano y otra árabe. El horario del mercado será de 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 21.00h. Los artesanos interesados en participar tienen de tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo.

La organización está interesada en dar el mayor realce al mercado medieval, principal soporte físico de la fiesta de recreación histórica del Homenaje a Guillén de Mont-ródón, la cual fue declarada “de Interés Turístico de Aragón” por Orden, del 22 de mayo de 2015, de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

La documentación necesaria debe enviarse a la siguiente dirección: Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. C/ Galicia, nº 2, 2ª planta. 22400 Monzón (Huesca). Más información en el teléfono 974-417195 o por correo electrónico: acm@intersectorialmonzon.com.



Author: Mercados Medievales en la RED