El fin de semana del 16 al 18 mayo de 2014 se celebrará la XIII edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria en el centro histórico del municipio de Arucas.

El período de inscripción finaliza el próximo 30 de abril.




La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria se adelanta este año al próximo mes de mayo con el objetivo de relanzar este evento empresarial que nació en el año 2002 como la primera Feria Comarcal de Gran Canaria. En esta edición, en la que se incorporan importantes novedades, se cuenta con la financiación de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de inscripción a través de la web http://www.mancomunidaddelnorte.org/, a todas las empresas de la Comarca interesadas en dar a conocer sus nuevos productos y servicios a los visitantes. El período de inscripción finaliza el próximo 30 de abril. Las empresas participantes deberán abonar 32,40€ para su participación en el evento durante todo el fin de semana.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/9-sociedad/30021-abierto-el-plazo-para-participar-en-la-feria-empresarial-del-norte