Feria semanal de Artesanía de Autor® en el Hotel Meliã Villaitana – Benidorm

ARTESANÍA EN MELIÁ VILLAITANA
Cada miércoles y sábado de agosto montamos nuestros puestos en la Plaza Real del complejo Meliã Villaitana de Benidorm, tanto para los huéspedes de los hoteles como para visitantes de fuera.



I. DATOS DEL EVENTO

EVENTO : Feria semanal de Artesanía de Autor®
FECHAS : desde 01/08/2021 hasta 29/08/2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : BENIDORM, ALICANTE

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 68 721 habitantes en 2019 según el INE.4​ Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.5​

UBICACION DENTRO DE LA LOCALIDAD : Hotel Meliã Villaitana – Benidorm

II . DESCRIPCION DEL EVENTO :

los miércoles y sábados de agosto de 2021
Cada miércoles y sábado de agosto montamos nuestros puestos en la Plaza Real del complejo Meliã Villaitana de Benidorm, tanto para los huéspedes de los hoteles como para visitantes de fuera. Cambiamos la oferta de una semana a otra. Sólo se admite artesanía de producción propia.
Abrimos a las 19 horas y estamos hasta medianoche. El hotel está cerca de Terra Mítica, en la Avenida Alcalde Eduardo Zaplana 7.

III . DATOS DEL ORGANIZADOR

Organizador: AMATA

EMAIL DE INFORMACIONINFO@amata.es
EMAIL PARA FOTOS Y DOSSIERSdossier@amata.es
TELEFONO639 979 678
WEBwww.amata.es

 



BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 68 721 habitantes en 2019 según el INE.​ Es la capital turística de la Comunidad Valenciana. El término municipal de Benidorm limita con los términos de Alfaz del Pi, La Nucía, Finestrat, Benimantell y Polop de la Marina.

Hotel Meliã Villaitana – Benidorm

Ubicado en Avenida Alcalde Eduardo Zaplana 7 de Benidorm, Alicante . Cuenta con dos hoteles de 4 y 5 estrellas, nueve piscinas lago, dos campos de golf, un centro de SPA, amplias instalaciones de deporte y ocio y una gran oferta gastronómica. El complejo cuenta con amplísimo parking exterior gratuito.

 



INFORMACION