Mercado medieval en La Roda

MERCADO FANTASÍA , en plenas Fiestas Patronales, donde acude todo el pueblo y pueblos colindantes , incluso de Albacete se acercan, porque son Fiestas muy Conocidas y Nombradas.

EVENTO : MERCADO FANTASÍA

FECHAS : DEL 5 AL 8 DE AGOSTO 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : LA RODA , ALBACETE

Hay Espectáculos, Conciertos, Feria, TODOS los habitantes deseosos de FIESTA, de COMPRAS , de DISFRUTE, instalados en el Paseo de la Avda. Juan Ramón Ramírez, en pleno Centro de la Festividad, por donde desfilará todo el Público que asiste a las Fiestas.

POR MEDIDAS COVID: SE EXIGE MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHÓLICO



Hemos ajustado los precios lo más posible, porque TODOS hemos sufrido está pandemia y por tanto hemos intentado que sea un precio asequible para todos. Es el mínimo que podemos poner.

ARTESANÍA: A 35 EUROS CADA METRO LINEAL HASTA TRES METROS, SI PASAS DE TRES METROS EL METRO AÑADIDO A 15 EUROS

ALIMENTACIÓN: A 40 EUROS CADA METRO LINEAL HASTA TRES METROS, SI PASAS DE TRES METROS, EL METRO AÑADIDO A 15 EUROS.

RESTAURACIÓN: CONSULTAR

Se dotará de Agua, Luz, Espectáculo y Seguridad

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 15 DE JULIO 2021

MERCADO FANTASÍA , DEL 5 AL 8 DE AGOSTO,

ORGANIZA:
ASOCIACIÓN ISIS, TELF. 667449602



BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :

La Roda es un municipio y localidad española de la provincia de Albacete, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situado junto a la autovía A-31 y cuenta con una población de 15.527 habitantes (INE, 2020). La localidad es famosa por sus miguelitos. Pertenece a la comarca de La Mancha de Albacete.

Está situada al norte de la provincia de Albacete, en un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el Levante español, a través de la A-31 y la N-301. Se encuentra a 40 kilómetros de la capital albaceteña. El municipio incluye la actual pedanía de Santa Marta y el antiguo Señorío de la Villa del Cerro.

Su extenso término municipal tiene un relieve llano, característico de la comarca a la que pertenece, La Mancha Alta albaceteña. Se alza a 716 metros sobre el nivel del mar, alcanzando el extremo suroeste del término municipal alturas más elevadas (más de 850 metros), ya en las cercanías del Campo del Montiel.

INFORMACION