Agullent prepara una feria de artesanía del reciclaje

Agullent prepara una feria de artesanía del reciclaje

El domingo 30 de marzo se celebrará en Agullent, en el paraje de la Font Jordana, la primera edición de la Fira de artesania del reciclaje. Es una jornada que nace con la voluntad de ser un escaparate para los artesanos, tanto aficionados como profesionales, que trabajan con materiales reciclados o reutilizados o que en sus creaciones apuestan por dar una segunda vida a los materiales.
La feria también estará abierta a productos agroalimentarios manufacturados, procedentes de la agricultura ecológica. Podrán participar asociaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus principios una filosofía o actividad acorde a estos planteamientos.
La feria tendrá como complemento demostraciones, talleres, actuaciones y actividades paralelas a lo largo de la jornada. Está confirmada también la actuación del grupo alcoyano Ovidi Twins.
Para participar en la feria o solicitar más información, se puede contactar con el correo agudesenvolupamentlocal@gmail.com
Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo, que promueven la feria, facilitarán a los participantes que lo necesiten mesas y sillas para montar su expositor.



Author: Mercados medievales en la RED