Alt Maestrat: Castellfort celebrará una feria medieval el 19 y 20 de abril

Alt Maestrat: Castellfort celebrará una feria medieval el 19 y 20 de abril

La comisión de fiestas de Castellfort ha organizado la primera edición de la feria medieval que se celebrará en la localidad durante los días 19 y 20 de abril. Este fin de semana el municipio se llenará de actividades que comenzarán el sábado por la mañana con el Pregó de la feria que recorrerá las principales calles de Castellfort y que precederá tanto a la inauguración oficial del evento como a la puesta en marcha de la taberna medieval.

Los más pequeños podrán disfrutar con los paseos a caballo que están previstos y podrán iniciarse en el tiro con arco. Por la tarde serán los adultos quienes tendrán la posibilidad de practicar con el arco y las flechas. Seguidamente, un cuentacuentos narrará diversas historias y, por la noche, se celebrará una cena medieval con animación en la que se premiará a dos personas que lleven los mejores vestidos medievales.

El domingo día 20 continuará abierta la taberna medieval durante toda la jornada y se iniciarán las actividades de paseos a caballo para los niños, los cuentacuentos y el tiro con arco. Por la tarde se celebará un espectáculo de malabares, acróbatas y equilibristas a cargo de “Purpurina Circus” y, más tarde, un espectáculo de fuego. El Ayuntamiento de Castellfort y el Grup de Dones Font d’Enserra colaboran en la organización de la feria medieval.




 



Author: Mercados medievales en la RED