Artifex Market es un mercado, espacio para artistas emergentes, que presenta su edición de verano que se celebrará el 22 y 23 de junio en la bonita y turística ciudad de Toledo.
 Artifex nace con vocación de dar servicio a los artistas como tú, queremos ser tu escaparate con el fin de promocionarte y servir de plataforma para la difusión de tu trabajo.
 Para esta edición hemos centrado nuestra ubicación en la ciudad de Toledo, con ello perseguimos los siguientes objetivos: 
  1. Deslocalizar la oferta de este tipo de actividades, tan evolucionado en Madrid y pendiente de eclosionar en otras ciudades.
  2. Amortizar la gran tradición artística y cultural de la ciudad de Toledo donde ocio y cultura se dan muy a menudo la mano.
  3. Por último, aprovechar en esta edición la celebración en este enclave, de los actos de la Noche Toledana que cada año atraen a miles de turistas.
 Artifex Market se celebrará en el corazón de la Judería de Toledo en la Plaza de San Vicente n.6 en Selarte Espacio.
Estamos trabajando mucho en la preparación de este evento, queremos unir música, arte y gastronomía para asegurarnos el mayor de los éxitos y hacer de ésta una edición inolvidable.
Plazo de presentación de solicitudes, hasta el 1 de Junio.
Si tenéis alguna duda o necesitáis mas información poneos en contacto con nosotros por favor.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Artifex Market

Puedes seguirnos en
Facebook: https://www.facebook.com/ArtifexMarket

Twitter: https://twitter.com/ArtifexMarket

Blogger: http://artifex-market.blogspot.com.es/