Azpeitia : En marcha el concurso de carteles para los Encuentros de Teatro

El ganador se dará a conocer en julio mientras que antes, del 8 al 20 de junio, todos los carteles estarán expuestos en Betharram. El plazo para presentar los trabajos se prolongará del 2 al 31 de mayo 

El Ayuntamiento ya ha adado a conocer las bases del Concurso de Carteles para los próximos Encuentros de Teatro en Euskera que se celebrarán en otoño. El plazo de presentación se abrirá el próximo jueves, 2 de mayo, y lo trabajos podrán presentarse hasta el 31 del mismo mes.

Puede participar toda persona que así lo desee, siempre y cuando los carteles presentados no excedan de tres por persona. Las obras podrán desarrollarse en cualquier técnica o material. Necesariamente los carteles deberán ser inéditos, ésto es, de propia creación ya que la responsabilidad derivada del incumplimiento de esta condición recaería exclusivamente en el propio autor.

Los carteles que se presenten a concurso deberán ir encabezados con el siguiente enunciado: ‘Azpeitia, XXXI Euskal Antzerki Topaketak, 2013ko udazkena’.

Las obras deberán presentarse sin firma, indicando en un sobre aparte los datos del autor como fecha de nacimiento, DNI y localidad; dirección, teléfono y correo electrónico.




Deberán presentarse en el Ayuntamiento de Azpeitia, departamento de cultura. El jurado será designado por el propio Ayuntamiento.

900 euros de premio

El cartel ganador recibirá un premio de 900 euros. Las obras que no sean premiadas deberán ser retiradas antes de un mes a partir de la fecha del fallo del jurado. Transcurrido este plazo sin reclamar su trabajo, se entenderá que el autor o la autora deja su obra en manos del Ayuntamiento. El premio, si el jurado lo estimara pertinente, podría quedar desierto.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá darle el uso que desee o estime conveniente para impulsar el desarrollo de la edición de los Encuentros de Teatro ya que el cartel ganador pasará a convertirse en el principal referente de promoción del evento.

Exposición

Todas las obras presentadas a concurso serán expuestas públicamente en la sala de exposiciones Betharram del 8 al 20 de junio, coincidiendo justamente con el cierre de la convocatoria y antes del fallo del jurado.

 



Author: Mercados medievales en la RED