Bargas (Toledo) vive sus fiestas en honor al Cristo de la Sala del 13 al 17 de septiembre, con tapas y mercado medieval

 La localidad toledana de Bargas vive del 13 al 17 de septiembre sus fiestas en Honor al Santísimo Cristo de la Sala y como preámbulo a las mismas, su Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para que los bargueños y visitantes que esos días se acerquen a la localidad puedan disfrutar de la oferta cultural, gastronómica y lúdica que el municipio puede ofrecerles. El MERCADO MEDIEVAL sera los dias 06 al 08 de septiembre.

 




 

La localidad toledana de Bargas vive del 13 al 17 de septiembre sus fiestas en Honor al Santísimo Cristo de la Sala y como preámbulo a las mismas, su Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para que los bargueños y visitantes que esos días se acerquen a la localidad puedan disfrutar de la oferta cultural, gastronómica y lúdica que el municipio puede ofrecerles.

Desde el 1 de septiembre y durante el siguiente fin de semana del 6 al 8 de septiembre tendrán lugar las décimas jornadas de la tapa donde se podrán disfrutar las delicias culinarias con las que participan once establecimientos locales, ha informado el Ayuntamiento de Bargas en nota de prensa.

El ambiente festivo se verá incrementado con la celebración del 6 al 8 de Septiembre de un mercado medieval en el que grandes y pequeños podrán disfrutar de la artesanía, gastronomía y diversión de la época.

 

 



Author: Mercados medievales en la RED