BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA XXVII EDICIÓN DE LA FERIA-MERCADO DE ARTESANÍA DE MADRID [13 dic 2014 – 5 ene 2015]

 Disponibles las bases de participación en la XXVII Feria Mercado de Artesanía. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 12 de septiembre.

 

 

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es el acto más importante de promoción de la artesanía regional. Esta esperada cita de la artesanía, por su relevancia comercial, cultural y turística es considerada un referente siendo la principal feria sectorial a nivel nacional.


Esta Feria titularidad de la Comunidad de Madrid, celebra este año su XXVII edición. Desde su instauración han sido más de 2.000 talleres los que han contribuido a la consolidación de este escaparate de la autentica artesanía.

Mediante la formalización de un convenio la Comunidad de Madrid ha cedido como en años anteriores, su organización a la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

En su XXVII edición la feria que dispondrá de 170 stands de diferentes medidas (6m2 y 8m2), destinará una zona a nuevos creadores.

Bases de participación




Las bases de participación en cuya elaboración se ha contado con los representantes del sector presentes en el Comité Organizador, también  están disponibles en la web  www.madridcomercio.org

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 12 de septiembre y deben enviarse por correo certificado, indicando en el sobre, los siguientes datos:

Atención: REGISTRO GENERAL
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Calle Ribera de Loira, 56-58, 28042 MADRID
Solicitud Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes no podrán en ningún caso entregarse personalmente.

Quién puede participar en la Feria
Pueden participar los talleres (personas físicas y jurídicas) de toda España, que acrediten el desarrollo de una actividad artesanal y estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Los productos expuestos para su venta tienen que ser de elaboración propia.

Lugar y fechas de celebración

La XXVII edición tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

 



Author: Mercados medievales en la RED