Brunete (Madrid): Feria de Artesanía en Brunete, el primer domingo de cada mes

 El primer domingo de cada mes de 11:00 a 15:00 horas en la Plaza Mayor se celebra la Feria de Artesanía de Brunete, donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos artesanos.

 

 Todos los artículos están verificados por los organizadores de la feria comprobando que están hechos de forma artesanal.




Dirigida a todo tipo de público con el fin de brindarles la oportunidad de adquirir numerosos productos artesanos tanto locales como de otros municipios. Es el tercer año que se celebra esta feria como medida dinamizadora del comercio y la artesanía en el municipio.
Cuenta con cerca de 35 puestos, entre los que se encuentran tejidos, ganchillo, tallas en madera, trabajos de bisutería con diferentes materiales, muñecos de goma Eva (fofuchas), marroquinería, pintura sobre tela, canastillas para bebés, jabones, velas, tazas y platos decorados con esmaltes, cerámica, muñecos de trapo, trabajos sobre tejas, artesanías imaginativas con elementos reciclados.
Fechas de celebración
Invierno: de octubre a junio, el primer domingo de cada mes en horario de 11:00 a 15:00 horas.
Verano: mes de julio, el segundo domingo y será en horario nocturno (agosto y septiembre no se celebra).
En cada feria se realiza una rifa de un lote de productos artesanos donado por uno de los establecimientos participantes. Además en fechas señaladas los artesanos participan en actividades dirigidas al público con el fin de hacer la feria más atractiva y lograr mayor concurrencia, disfraces, cuentacuentos y magia entre otras.
La feria de artesanía está organizada por el ayuntamiento de Brunete con el objetivo de atraer visitantes al municipio y fomentar el consumo de productos artesanales.
(La Comunidad de Madrid no se hace responsable de las posibles modificaciones que se puedan producir en la programación de los municipios)

 

http://www.presspeople.com/nota/feria-artesania-brunete-primer-domingo-cada

 

 



Author: Mercados medievales en la RED