CAMPAÑA GASTRONÓMICA DEL PESCADO AZUL GANXO Del 18 de mayo al 16 de junio Sant Feliu de Guixols

El PESCADO AZUL gancho vuelve a nuestras mesas.
Un año más organiza la Campaña gastronómica del Pescado Azul Ganxó. Del 18 de mayo al 16 de junio en una gran variedad de restaurantes Sant Feliu se encuentra este elemento tan tradicional de la alimentación de nuestra ciudad.
Más de una veintena de restaurnats han añadido a esta campaña, ofreciendo desde menús muy completos hasta platos dentro de la carta.
Además el bar La Goleta un servirán un coctel, bombones de pescado azul a la Montserratina, y como novedad de este año Pan de Balandre en Ca la Nati.

El PEIX BLAU GANXÓ torna  a les nostres taules.
Un any més s’organitza la Campanya gastronómica del Peix Blau Ganxó. Del 18 de maig al 16 de juny a una gran varietat de restaurants ganxons hi trobareu aquest element tan tradicional de l’alimentació de la nostra ciutat.
Més d’una vintena de restaurnats s’han afegit a aquesta campanya, oferint desde menús molt complets fins a plats dins la carta.
A més a més al bar La Goleta un serviràn un coctel,  bombons de peix blau a la Montserratina, i com a novetat d’engüany Pa de Balandre a Ca la Nati.

 
 
 
 

 



Author: Mercados medievales en la RED