Cartel de las XI Jornadas medieval en Monturque , Cordoba

 SERA EN EL ENTORNO DEL CASTILLO Y LA PLAZA CONSTITUCION

 ORGANIZADO POR ARTESANOS REUNIDOS

FICHA PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO MEDIEVAL :   01 al 03 de Agosto – Mercado medieval en Monturque, Cordoba por Artesanos Reunidos




 Los días 1, 2 y 3 de Agosto se celebrarán en Monturque las XI Jornadas Medievales (anteriormente Noche Medieval). El entorno del Castillo y la Plaza de la Constitución serán los escenarios para distintas actividades como teatro de calle, música, cetrería, etc. El Ayuntamiento de Monturque, organizador de este evento, no ha facilitado los horarios de las distintas actividades, aunque comenzarán a partir de las 20:30 horas y durarán hasta bien entrada la madrugada.

Se vuelve así a la modalidad de varios días en lugar de una sola noche, que ya tuvo sus antecedentes en los años 2005, 2006 y 2007, después de que en las últimas ediciones sólo se dedicase un día a esta actividad. También se recupera la organización del Mercado Medieval a cargo de una empresa especializada, en este caso Artesanos Reunidos.

Aparte de las actividades recreativas, durante esos días podrán visitarse los distintos monumentos históricos. El Castillo permanecerá abierto, así como las Cisternas Romanas, aunque a este último monumento sólo se podrá acceder previa reserva, estableciéndose unos horarios especiales por grupos, tal como se detalla en el cuadro siguiente distribuido por el Ayuntamiento en redes sociales:

 

 



Author: Mercados medievales en la RED