Cartel y programa de Festa medieval Pirate a Badalona Sant Jordi-2014

 Festa medieval Pirate a Badalona Sant Jordi-2014

 Las actividades comienzan este fin de semana, con una batalla naval frente al Pont del Petroli, y se alargarán hasta el 13 de abril

Cartel

El Front Marítim y el Puerto, nuevos escenarios de la Fiesta Medieval de Badalona

Las actividades comienzan este fin de semana, con una batalla naval frente al Pont del Petroli, y se alargarán hasta el 13 de abril

La Fiesta Medieval de Badalona comienza este fin de semana con una batalla naval en el Pont del Petroli, como principal novedad de su vigésimo sexta edición. Este año, los organizadores han ampliado el número de días y espacios en los que se celebrará la tradicional Fiesta Medieval, centrada hasta ahora en el barrio de Canyadó. Las actividades continuarán los días 11, 12 y 13 de abril con el desembarco pirata, el mercado medieval y el asalto a la masia de Can Canyadó.




Bajo el lema ‘Piratas en Badalona’ este año la fiesta incluye más actividades centradas en el mar, empezando por una batalla naval que tiene lugar el sábado 5 de abril, a las 19h. Tres barcos piratas atacan y conquistan el Pont del Petroli y, después, los piratas y el público van hasta el final del Passeig Marítim, donde se va a izar la bandera pirata y conquistar el Puerto. A continuación hay un espectáculo teatral y pirotécnico, además de cena y animación pirata en el Puerto.

El mismo sábado 5 de abril y el domingo 6 hay otras actividades en la zona del Front Marítim y el Puerto, como talleres de disfraces piratas, un mercado pirata y una cantada marinera. Durante la celebración de la fiesta, el aparcamiento del Puerto de Badalona es gratuito.

La fiesta continuará el siguiente fin de semana
Los días 11, 12 y 13 de abril la Fiesta Medieval se traslada a los barrios de Dalt de la Vila y Canyadó y a la playa de los Pescadores. Este último espacio es el escenario del desembarco pirata que tendrá lugar el 12 de abril a las 11h, con la presencia también de aldeanos, pescadores y campesinos.

La plaza de la Baixadeta, en el barrio de Canyadó, acogerá un mercado medieval y será el escenario a partir de las 20.30 horas del sábado de un ataque pirata, la conquista de la masía de Can Canyadó y las actuaciones de diversos grupos dentro de la Noche de los Piratas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20140404/54404718336/nuevos-escenarios-fiesta-medieval-badalona.html#ixzz2y26VLO5k
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Programacion (Click para verla ampliada )




Author: Mercados medievales en la RED