Cartel , programa y spot publicitario en el mercado medieval de Behobia ( Irun ) , Guipuzcoa

 Desde las 11 de la mañana, hora en que el mercado cobra vida

 

 

 SPOT PUBLICITARIO en la CADENA SER


 

Programación del 8 al 11 de mayo:

– 11.00 h. El Mercado cobra vida

– 11.30 h. Músicos y malabaristas recorren el mercado (Cornalusa y atraspies)

– 12.00 h. Bandora malabar

– 12.30 h. Exhibición de vuelo (Cetrería)

– 13.00 h. Pasacalles Musical (Cornalusa)

– 13.30 h. Los Triduendes (Atraspies)

– 14.00 h. Bandora cómico

– 14.30 h. Descanso para el buen yantar

– 17.00 h. El mercado cobra vida

– 17.30 h. Exhibición de vuelo (Cetrería)

– 18.00 h. Los alegres tarados del ritmo (Atraspies y cornalusa)

– 18.30 h. Bandora malabar

– 19.00 h. Exhibición de vuelo (Cetrería)

– 19.30 h. pasacalles musical (Cornalusa)

– 20.00 h. Las lavanderas (Atraspies)

– 20.30 h. Bandora cómico

– 21.00 h. Concierto de calle (Cornalusa)

– 21.30 h. Bandora fuego

– 22.00 h. La captura del dragón y la fiesta del fuego.




Impulsada por la Asociación de Comerciantes del barrio, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Irun y la AVV, esta iniciativa incluye puestos de época y espectáculos

 Behobia recrea en sus calles un mercado medieval que estará abierto hasta el domingo

            El delegado de Promoción Económica y Comercio Miguel Ángel Páez y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Behobia, Rubén Fraile, junto con la AVV han visitado este jueves el mercado medieval que se ha instalado en el barrio. Esta iniciativa, impulsada por el colectivo de comerciantes y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Irun y la Asociación de Vecinose, se encuentra ubicado a lo largo de varias calles del barrio y permanecerá abierto hasta el domingo día 11.

 

«Eventos y actividades como estas en plena calle resultan muy interesantes para dinamizar el comercio del barrio. Un mercado medieval en este caso es una idea que siempre suele llamar mucho la atención y que generará mucha curiosidad entre las personas que se acerquen este fin de semana por Behobia. La ambientación y los espectáculos previstos ayudarán sin duda a que muchos iruneses y de otras localidades próximas se pasen por esta feria y disfruten de los actos que están programados», señalaba Miguel Ángel Páez.   

 

De esta forma, ya están listos diversos puntos que sirven para recrear un mercado medieval, como son por ejemplo los puestos de artesanía, alimentación, y talleres de oficio (horno de pan, alfarero, soplador de vidrio, etc.). También están programadas distintas actividades de animacióncomo pasacalles, espectáculos con música de la época, y otros actos como exhibiciones de vuelo. Además por todo el mercado se instalarán elementos decorativos como banderas, toldos, escudos o estandartes propios del medievo.

 

El mercado medieval ha abierto sus puertas este jueves por la mañana y estará abierto hasta el domingo por la noche. Por delante cuatro jornadas en los que Behobia viajará en el tiempo y recreará en sus calles un mercado medieval.



Author: Mercados medievales en la RED