Ceuta medieval del 12 al 14 de Septiembre – Cartel y programa

 

EL VIERNES A LAS 12 H EL MERCADO COBRA VIDA

 ORGANIZADO POR GEMINIS SERVICIOS TEMATICOS

 Cartel

 

Las Murallas Reales de Ceuta volverán a acoger este fin de semana el Mercado Medieval, que en esta ocasión constará de noventa puestos de venta, talleres de oficios, exposiciones de aves, además de espectáculos de cetrería y circenses, música, cuentacuentos y un rincón infantil.

Según ha informado hoy el Gobierno ceutí, estandartes, antorchas, banderas, pendones, gallardetes, escudos heráldicos, toldos arlequinados y el heno harán posible que los ceutíes crean estar en la Edad Media.

El colorido de este mercado, programado por la Consejería de Cultura, lo completan los puestos en los que no faltan ni los productos artesanos ni la comida.




En los talleres de exhibición, que estarán distribuidos por todo el mercado, los visitantes pueden conocer oficios clásicos artesanos.

Por el Mercado Medieval desfilarán, además, personajes llegados de tierras lejanas, que se mezclarán cómicos, bufones, magos y malabaristas para que así Ceuta regrese al Medievo.

El mercado cobrará vida a partir de las 11.00 horas durante los tres días en los que se apropiará de las Murallas Reales (viernes, sábado y domingo) desarrollando una programación de mañana, tarde y noche en la que no faltarán espectáculos de fuego, actuaciones teatrales, espectáculos circenses y de cetrería.

Programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Author: Mercados medievales en la RED