Susana es todo un personaje : alegre, divertida, amigable,positiva ….. Vamos a conocer un poco a esta duende de los mercados, que imparte cariño y alegria por donde va….

Comencemos…..

Susana, Donde y cuando naciste ?

En Madrid , el 10 de Febrero de 1965

Como comenzaste a trabajar en ferias y mercados …

Empecé en este mundo con 45 años

Conocí a una persona que me hizo sentir la libertad de este trabajo, pasar frío y calor, dormir y vivir en la furgoneta y conectar con el publico directamente conviviendo con compañeros auténticos. Después uno de ellos, Jorge Gura me ofreció la oportunidad de realizar mi sueño: trabajar en el teatrillo de titeres para muchísimos niños y… Acepté.

Nos cuentas sobre los espectaculos que llevas….

Soy cuentacuentos de historias divertidas, creativas y didácticos. Tengo un teatrillo precioso para titeres y además, hacemos talleres muy variados y simpáticos. Todo el trabajo va basado en enseñar a «todos» el respeto, la igualdad, el buen comportamiento y ante todo, la diversión y el entretenimiento para el publico.

Cuentame sobre los talleres que haces…..

Tiro con arco con el autentico «Robin Hood», pintar cuadros, hacer tiaras de flores, figuras con limpiapipas, preparación al teatro, Marionetas con telas, juegos al aire libre, plastilina… Y la novedad es clases de gimnasia artistica con los peques.

Imagina mi volumen en gimnasia artistica! Impresiona mucho. ( jajajja)

eres genial y lo digo con sinceridad. Muchas gracias y continua con esa labor… Uff. Yo no tendría esa paciencia

Y esta crisis de la cuarentena, como la llevas ?

Aunque estoy con mi nieto y «estudiando» y disfrutando muchísimo.

Bien. Ahora se que mi vocación era ser profesora y con esto…se me cumplieron todos los sueños. El crío es inquieto, con lo cual aprende como si fuese un pajarito en las ramas…. Saltando de hoja en hoja!!! Y yo…. Le sigo y adelanto a veces! Salto en las ramas con el! ( jajjajjajja ). Yo uso la rama 1, 2….10 y el la 1.1, 1.2, la 3.4 o la 7.8. He estudiado como enseñarle y se que ya puedo ayudar a niños con problemas de aprendizaje.

Tal vez, si la vida se pone dura después… Tire por aquí.

Ha sido un verdadero placer, entrevistar a Susana…..

Datos de Contacto :

Susana González Santos y Cuentacuentos Titirisu

Telfono  640 261 909