El Ayuntamiento de Guadix abre el plazo de presentación de trabajos para las Carocas de la Feria

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, Encarnación Molero, informa que se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la tradicional exposición de Carocas de la Feria. Según se establece en las bases, la entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el día 23 de agosto en el Ayuntamiento de Guadix, en el área de Fiestas, sin olvidar que cada trabajo deberá de ir debidamente acompañado de un sobre con el lema y la quintilla de la caroca. El interior del sobre, que debe presentarse completamente cerrado, ha de contener los datos personales y la dirección completa del autor o autores.
Como es habitual, el tema de las Carocas presentadas deberá referirse a hechos relevantes ocurridos en nuestra ciudad tratados con sentido humorístico y crítico. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, aunque sólo se admitirán dos trabajos por autor. El soporte será un tablero de aglomerado de 80×80 cm para la categoría de mayores y de 60×60 cm para los más pequeños, la pintura ha de ser a color, y recogerá expresamente la quintilla alusiva al motivo pintado.
La concejala de Feria y Fiestas, Encarnación Molero, recuerda que la exposición contempla dos categorías: Categoría Infantil para los menores de quince años (incluida esa edad) con premios de 100 euros, 50 euros y dos de 30 euros; y Categoría Adultos en la que los premios serán de 200, 100, 50 y 30 euros. Los trabajos presentados quedarán expuestos durante los días de Feria.
Los interesados en participar pueden acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, en la planta baja del Ayuntamiento, para recoger las bases completas y el impreso de inscripción.



Author: Mercados medievales en la RED