Galicia El centro comercial Deza busca artesanos para una feria en febrero

LALIN, PONTEVEDRA : El centro comercial Deza busca artesanos para una feria en febrero

El centro comercial Deza de Lalín busca artesanos para participar en una Feria de Artesanía que se celebrará en las instalaciones del centro los días 7 y 8 del mes de febrero en horario de 9.00 a 22.00 horas.

La iniciativa pretende dinamizar el centro y dar a conocer los trabajos de los artesanos de la zona, aunque podrán apuntarse los que lo deseen. Eso sí, en caso de que el espacio no fuese suficiente para todos, tendrían preferencia los de la zona. En la feria tendrá cabida la bisutería, los trabajos en piel, madera, piedra o fieltro, entre otros materiales. Los puestos se ubicarán en la galería del centro comercial y en caso necesario, el espacio podría ampliarse a los locales comerciales que se encuentran en estos momentos sin actividad.




 

El hipermercado Eroski es el promotor de esta iniciativa. Los artesanos interesados en participar tienen de plazo hasta el día 17 para apuntarse y pueden recabar información llamando al teléfono del hipermercado, el 986 78 70 38, preguntando por Pablo o Remedios. Los organizadores no cobrarán nada a los artesanos interesados por instalarse y poner a la venta sus productos en el centro esos días.



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2014/01/10/centro-comercial-deza-busca-artesanos-feria-febrero/0003_201401D10C29951.htm



Author: Mercados medievales en la RED