El Concello de Culleredo regresa desde mañana viernes 1 hasta el domingo 3 de Julio al pasado medieval de O Burgo (O Burgo de Faro).

El Concello de Culleredo regresa desde mañana viernes 1 hasta el domingo 3 al pasado medieval de O Burgo (O Burgo de Faro).

El mercado templario vuelve al paseo marítimo con 90 puestos y multitud de personajes de la época. La ambientación musical y los espectáculos se repetirán a lo largo de las tres jornadas. La cetrería, los espectáculos de fuego, la música medieval o el teatro serán algunas de las actividades programadas. O Burgo ya está engalanado y algunos de los espectáculos se trasladarán a la plaza de Europa, la plaza de Galicia y las calles peatonales. La alimentación, la artesanía, la bisutería o las manualidades serán los principales atractivos de los puestos. Los niños contarán también con un espacio destinado a sus actividades. El mercado templario cobrará vida mañana a las 18 horas. El sábado y el domingo volverá a abrir a las 11 por la mañana y a las 18 horas por la tarde.




oburgo-page-001

oburgo-page-002



Author: Mercados Medievales en la RED