El Medievo llega a Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) con un mercado lleno de propuestas

A partir del 2 de septiembre en la plaza del Palacio, Abrirá sus puertas, a excepción del día de la inauguración, a las 20:00 de la tarde y hasta media noche y por la mañana habrá actividades infantiles

La plaza del Palacio de Argamasilla de Calatrava será escenario del mercadillo medieval que se va a celebrar a partir del 2 de septiembre, con numerosas actividades para jóvenes y mayores. Se trata de una de las propuestas que se anticipan a las fiestas patronales, con objeto de que los rabaneros comiencen a imbuirse del ambiente festivo.
El mercadillo medieval se inaugurará este lunes, 2 de septiembre en la plaza Palacios. Durante esa noche, además del martes y el miércoles, los rabaneros podrán disfrutar de la gastronomía de diversos puntos de España, de puestos artesanales de objetos de madera, jabones, especias y otros, además de animación nocturna con malabares, fuegos, gaiteros y otras actuaciones.
El mercadillo abrirá sus puertas, a excepción del día de la inauguración, a las 20:00 de la tarde y hasta media noche. Además, por la mañana, entre las 11:30 y las 12:30 habrá actividades infantiles como Cuentacuentos, pinta caras u otras animaciones.
Desde el ayuntamiento se invita a todos los vecinos a acercarse a visitar los numerosos puestos artesanales que se instalarán, donde además de poder adquirir objetos artesanales podrán degustar platos de muy diversos sitios.



Author: Mercados medievales en la RED