El Medievo tomará de nuevo la Vaguada de la Palma 11 al 14 de septiembre 2014 en Salamanca

 Salamanca acogerá la celebración de una nueva edición del Mercado Medieval en el que se sucederán pasacalles musicales, exhibiciones de cetrería, conciertos de música celta entre otras muchas cosas. Hasta 180 puestos mostrarán los oficios artesanos y productos típicos de la tierra y de fuera de nuestras fronteras

 

 
La Vaguada de la Palma retrotraerá al Medievo durante las presentes Ferias y Fiestas de Salamanca con la celebración de una nueva edición del Mercado Medieval. Esto será los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en los que se sucederán pasacalles musicales, exhibiciones de cetrería, conciertos de música celta, la aparición de soldados de ronda, personajes fantásticos, la presencia de ‘Kraftaf’ El Guerrero y su fiel escudero, un dinosaurio y el cazador Falambé y Fundí o los remedios naturales que podrán apreciarse en diversos puestos.

Además de todo ello, todos los días de celebración del Mercado Medieval, estará abierta una exposición de cetrería, un rincón para el público infantil, burritos, granja de animales y sillas voladoras. Este año, el mercado ha ganado en espacio más del doble. En total, serán hasta 180 los puestos de toda clase de oficios artesanos y productos típicos. No solo de Salamanca. Como gran atractivo destacan entre ellos los de cuero o uno de queso francés. “Salamanca estará al nivel de las ciudades con mercados medievales de gran envergadura”, han manifestado desde la organización a la vez que han invitado a los ciudadanos a disfrutar del mismo durante las presentes ferias.
 
Horario de visita al Mercado Medieval (en la Vaguada de la Palma)
-Día 11: de 18:30 a 23:00 horas.
-Días 12, 13 y 14: de 12:00 a 23:00 horas.
 http://www.salamanca24horas.com/local/117627-el-medievo-tomara-de-nuevo-la-vaguada-de-la-palma

 

  Del 11 de septiembre 2014 al 15 de septiembre 2014. Organizado por: Ferias y Fiestas de Salamanca 2014.

Un mercado con nuevas animaciones, entre las que destacan exhibiciones de cetrería, dos conciertos de música celta con el grupo Jabardeus, pasacalles musicales y numerosos espectáculos como “Dragosaurio y cazador”, “Flambé y Fundí”, “Embufona-2”, “Soldados de ronda” o “Kraftaf el guerrero y su fiel escudero”.

También habrá una exposición de cetrería, un rincón infantil y tiovivo.

En el mercado medieval se darán cita artesanos de abalorios, abanicos, muñecas, amuletos, antigüedades, arcos y flechas, armeros, belenes, bisutería, cuero, botas de vino, cajas de madera, cerámica, cosmética, cremas y jabones, escudos y espadas, esmaltes, farmacia antigua, inciensos, lámparas, mimbre, mitología popular, perfumes y productos de alimentación.

  • PASACALLES MUSICALES
  • EXHIBICIONES DE CETRERÍA
  • CONCIERTOS DE MÚSICA CELTA
  • SOLDADOS DE RONDA
  • PERSONAJES FANTÁSTICOS
  • KRAFTAF EL GUERRERO Y SU FIEL ESCUDERO
  • DRAGOSAURIO Y EL CAZADOR FLAMBÉ Y FUNDÍ
  • REMEDIOS NATURALES

¡Durante TODOS LOS DÍAS de mercado en el horario del mismo estará abierta la exposición de cetrería, el rincón infantil, los burritos, granja de animales y las sillas voladoras!




Horario

  • Día 11: de 18:30 a 23:00 horas
  • Días 12, 13 y 14: de 12:00 a 23:00 horas

 

Programa de las Ferias de Salamanca 2014




Author: Mercados medievales en la RED