El Mercado Medieval de Porzuna ya tiene cartel anunciador ( Porzuna, Ciudad Real )

cartel%20ganador%20web[1]

 

Esmeralda Sánchez ha sido la ganadora del I Concurso Local para anunciar este evento, organizado por el Ayuntamiento

El I Concurso Local del Cartel anunciador del Mercado Medieval de Porzuna ya tiene ganadora. La porzuniega Esmeralda Sánchez se ha alzado con el primer premio al presentar una obra colorida y muy detallista que refleja perfectamente el ambiente de un mercado medieval, aderezada además con otros elementos alusivos a la Edad Media como un dragón, un caballero y un castillo.

Un total de doce personas de diferentes edades han participado en este concurso con dibujos hechos a mano y muy variados. La concejal de Cultura, Prado Rodríguez, ha felicitado a todos los participantes y les ha agradecido su aporte de creatividad para promocionar un evento que cada año va a más.




El IV Mercado Medieval de Porzuna se celebrará los días 1 y 2 de octubre, coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Más de una veintena de artesanos participarán en este mercado que este año contará con una decoración más abundante, con más estandartes y una pancarta grande en la entrada. Asimismo, se mantiene el concurso de disfraces de trajes medievales, con premios para niños y adultos.

 

Informarse en el ayuntamiento :

Plaza Mayor, 1
Porzuna
Ciudad Real
13120
España
Teléfono: 926 780001 / 926 780006Fax: 926 780000http://www.porzuna.es



Author: Mercados Medievales en la RED