el Mercado Medieval regresa a las calles del centro histórico del municipio pilareño este fin de semana 15 AL 17 DE MARZO

el Mercado Medieval regresa a las calles del centro histórico del municipio pilareño este fin de semana

Pilar de la Horadada viajará en el tiempo este fin de semana gracias a la instalación, por segundo año consecutivo, del Mercado Medieval en las calles del casco histórico desde el viernes 15 al domingo 17 de marzo.

Entre los expositores se instalarán más de cuarenta casetas que ofrecerán muestras de artesanía y gastronomía. La concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, y el edil de Comercio, Aurelio Samper, destacan que el objetivo es ofrecer a vecinos y visitantes una oferta de ocio cultural a la vez que económica en la que habrá música, talleres y teatro a los que se sumarán animaciones callejeras, espectáculos de percusión y marionetas, o los tradicionales titiriteros. No faltarán tampoco las muestras de cetrería que hacen las delicias de jóvenes y adultos.

La inauguración está prevista para el próximo viernes 15 de marzo a las 18:30 h., y a la misma asistirá el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, los ediles de Comercio y Fiestas, y otros miembros de la corporación municipal.



Author: Mercados medievales en la RED