El Mirador de San Nicolás acoge la II de la Feria de Artesanía del Albaicín

El mirador de San Nicolás vuelve por segundo año consecutivo a acoger un mercado con objetos realizados por jóvenes artesanos del Albaicín que permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo día 27 de marzo.
La concejalía de Comercio y Ocupación de Vía Pública y la asociación San Nicol-Art han organizado la que se ha convertido en segunda edición del Mercado del Agua, tras la estupenda acogida que tuvo esta iniciativa en su primera edición.
Se trata de una feria en la que 22 miembros del mencionado colectivo expondrán para su posterior venta sus trabajos en unos stand, diseñados en colaboración con el área de Comercio y Ocupación de Vía Pública, en horario de 10 a 20.00 horas.
La concejal María Francés ha afirmado que con esta iniciativa el Ayuntamiento de Granada apoya a los jóvenes creadores del Albaicín, “y, sobre todo, ofrecemos un respaldo al sector de la artesanía, en un momento difícil para muchos ciudadanos”.
A su vez, ha mostrado su satisfacción por la consolidación que este tipo de actividades está teniendo en la ciudad. “Es nuestro interés que iniciativas como ésta adquieran un carácter regular y continúen celebrándose en el futuro”
 



Author: Mercados medievales en la RED