El XI Festival Medieval será los días 24 y 25 de abril en Portezuelo, Caceres

La XI edición del Festival Medieval Villa de Portezuelo que cada año organiza el ayuntamiento se celebrará en esta ocasión los días 24 y 25 de abril, según lo confirmó ayer la alcaldesa, María Lancho.

En lo que concierne al programa de actividades, explicó que todavía está por elaborarse y concretar, aunque avanzó que englobará, al igual que en ediciones pasadas, un gran número de talleres, bailes y representaciones teatrales de la época en la calle.

A esto se unirá la popular la ruta del Terror que se desarrollará hasta la madrugada y que cada año es uno de los grandes atractivos de los visitantes. También se llevará a cabo el tan esperado mercado medieval donde los protagonistas serán los artesanos que representarán en vivo los distintos oficios.




cartel/programa año 2010
cartel/programa año 2010

Este evento logra cada año atraer a un gran número de visitantes de la comarca a este pueblo de 280 habitantes. El festival traslada varios siglos atrás al público que acude esos días atraído por las actividades que se ofertan y en las que colaboran los vecinos que engalanan y decoran las calles del pueblo.



Author: Mercados medievales en la RED