Empieza la recogida de propuestas organizativas para el Mercado Medieval Los Silos de Burjassot

Las empresas interesadas en gestionar y organizar el Mercado Medieval Los Silos deberán presentar un Proyecto Técnico de gestión, organización y ejecución

El Mercado Medieval 2013 de Burjassot ya está aquí. El proyecto de mayor acogida por parte de los ciudadanos de Burjassot ha arrancado ya de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio que ha hecho público el pliego de condiciones para que, las empresas interesadas en su organización, realicen sus propuestas. Pliego que ya se puede consultar en la web municipal en la sección documentos/bases y en el perfil del contratante.

De gran arraigo en el municipio, siendo una de las actividades culturales de gran demanda social por parte de todo el municipio, el proyecto toma este año el nombre de Mercado Medieval Los Silos, una seña de identidad propia, con la que presentarse tanto a los vecinos del municipio como a sus visitantes, que se cuentan por miles cada año.

Este año el Mercado Medieval Los Silos tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio y, para llevar a cabo su realización, el IMCJB ya ha abierto el período de entrega, para las empresas profesionales del sector que tengan experiencia en la ejecución de mercados medievales. Las propuestas pueden presentarse en el Registro del IMCJB hasta el día 29 de abril a las 13:30 horas.

Las empresas interesadas en gestionar y organizar el Mercado Medieval Los Silos deberán presentar un Proyecto Técnico de gestión, organización y ejecución que recoja cada uno de los apartados que se describen en el pliego de condiciones y en el que, como mínimo se deberá incluir “la introducción y justificación del proyecto, sus objetivos, la metodología, la dinámica de funcionamiento y organización general del programación de artes escénicas y actividades de animación, la propuesta de decoración, el plan de difusión y comunicación y los materiales y espacios a utilizar”. Asimismo, será necesario que presenten “el currículum empresarial en el que debe constar su experiencia en la organización y gestión de Mercados Medievales”.

Un año más, el Mercado Medieval Los Silos de Burjassot se abrirá también a la participación de las entidades sociales, comercios y artesanos del municipio que participan año tras año de manera activa en este proyecto cultural del IMCJB. En unos días se les dará también toda la información para que presenten sus solicitudes de participación en la edición de este año.

 

Fuente : http://www.elperiodicodeaqui.com/noticia/BURJASSOT–L-Horta–Empieza-la-recogida-de-propuestas-organi/40385



Author: Mercados medievales en la RED