Drako es un artista salvaje, enamorado de su arte y sus espectaculos, trangresor y unico, vamos a conocer a este artista un poco más…..

 

Drako, en donde y cuando naciste ?

Soy del 77 , nacido en Barcelona, pero con sangre andaluza, y a los pocos años me bajaron para Andalucia

cuentame como comenzaste en las ferias medievales

Bhuaaaa…. Eso es muuuy largo de contar
Allá por el 2005 yo monté una compañia de espectáculos en Andalucia, donde trabajaba principalmente ayuntamientos en pasacalles, espectaculos de plaza , casetas de la juventud , cabalgatas de gran formato, espectaculos de circo en teatros etc
Era una compañia muy grande.
Pero al ser mi principal cliente los ayuntamientos pues en la crisis del 2008 caí por la deuda q me acumularon y los embaucamientos de los bancos

Me fui de gira con el Circo de los horrores por el mundo, para levantar cabeza.Eso fue por el 2012, cuando la situacion ya no fue sostenible,

A la vuelta de horrores, por el 2015 , tanteé de nuevo el ponerme por mi cuenta, y retomar y levantarme de nuevo.  Comencé a moverme para llegar a los organizadores, y poder ver q habia y q no y estudiar la oferta y demanda en ese mercado.

Y montar algo q entrara bien en calidad/precio .

Aunque ya habia hecho algun mercado medieval en la compañia mia anterior. No estaba tan centrado en ello.

En aquel momento conseguí meter un poquito la cabeza en lo que era Géminis/confusion para crear unos materiales que le vendí y actuar con mis numeros de circo, y gracias a esa entrada ya pude ver en el álamo del 2016 a las compañias punteras de animacion y vi por donde podia entrar y que oferta ofrecer para ponerme en cabeza.

Aunque ha pasado el tiempo y ese organizador ya no opera como tal, ya conocí a gente y organizadores que me terminaron de ayudar a la entrada y crecimiento de mi compañía en los medievales.

La oferta con la que peleé y a dia de hoy sigo peleando, fué una fusion en personajes fantasia de ultima generacion usando mis conocimientos de caracterización y llevar a la calle el nuevo circo, con disciplinas circenses en alto nivel.

A dia de hoy , el material esta muy mejorado, y con recursos humanos muy ampliados, con grandes propuestas para intentar tener un nivel que me mantenga en los mercados medievales.

En esencia es mas largo. Pero eso es el resumen.

A dia de hoy trabajo con casi todos los organizadores,

Muy agradecido a Legend, musical sport, Factoria de sueños , zaragoza eventos, , y bueno, a todos con los que trabajo que nombro hasta aqui pero son muchos y no me olvido de ninguno

Porque sin los organizadores y los artesanos , ya sabes, nada de esto seria posible llevarlo a la calle

Humans no limits ….. eres tu solo o  cuanta gente componen la compañia

La compañia es mia , aunque a dia de hoy , con nuestra ultima ampliación para 2020, somos 30. Este año estrenaremos también un espectáculo nuevo para hacer gira en recintos escenicos y teatros, un espectaculo de gran formato con el toque mas canalla y politicamente incorrecto, @frankestain_theshow (en instagram).

 

cuantos espectaculos lleva y cuales son ?

En medievales la oferta en verdad es muy amplia, depende de que formato elijan , pero siempre siempre, tenemos nuestra marca con los personajes fantasia de ultima generación, todos los años con alguno nuevo, y los espectaculos de circo , fuego, etc.

Partiendo de esa base ya hay muchas opciones a elegir, lo q mas se ha visto estos años atras ha sido en espectaculos de suelo rueda alemana y cyr wheel, aereos de telas y aro, espectaculos de fuego donde se mezcla el teatro, los aereos, fuego y pirotecnia, todo siempre buscando darles un toque de magia y fantasia tematizada.

En esos espectaculos de cierre de noche ha sido muy nombrado el “Phiros, Dios del fuego” y “ Baile de titanes” .

 

Y esta cuarentena como la vives …. ?

Nos ha partido a todos esto, pero , sin olvidar lo mas importante que son las vidas que se están perdiendo, es lo que tenemos que hacer por todos los vulnerables y porque esto pare y se controle de una vez,

Nosotros dentro de lo que cabe, tenemos una casa grande , un almacén y una nave propios privados junto a casa, y eso nos facilita poder entrenar, fabricar algo para la temporada (con el material que teniamos ya que no es posible comprar muchos materiales) . Y aunque es horrible todo esto, mas o menos lo sobrellevamos y esperamos el momento de poder volver a salir a repartir fantasia.

Datos de Contacto : 
Telefono : 628142754
Email: drakomoragas@gmail.com