Feira celta en Porto Do Son A Coruña

 

La feira celta contará como cada año con animación teatral y musical, decoración y ambientación celta castreña, personajes, campamento celta, talleres de oficios, rincón infantil, etc…

 

PROGRAMA

 

 

FEIRA CELTA DE PORTO DO SON (A CORUÑA)
29, 30 Y 31 DE JULIO
Praza de España, Rúa Trincherpe, Rúa Luchana, Rúa Camiño Novo, Rúa Fernando Fariña, Praza Rosalía de Castro, Rúa Visitación e Rúa Atalaia.

FEIRA CELTA DE PORTO DO SON (A CORUÑA)

Una nueva edición de la Feria Celta de Porto do Son (A Coruña) ha sido adjudicada a la compañía La Fragua de Vulcano, que ya celebramos en 2019, último año que se celebró previo a la pandemia.
Este importante mercado se celebra en una bella villa marinera, de cerca de 10.000 habitantes, enclavada en la Comarca de Noya.
El mercado celta contará como cada año con animación teatral y musical, decoración y ambientación celta castreña, personajes, campamento celta, talleres de oficios, rincón infantil, etc…
Montaje: Jueves 28 de julio. Horario pendiente de confirmar
Horario del mercado: Viernes de 17 a 00:30 horas, Sábado  de 11 a 14:30 y de 17 a 00:30 horas y Domingo de 11 a 14:30 y de 17:00 a 22 horasTodo aquel interesado en conocer las condiciones de participación, rogamos lo haga saber lo antes posible.El mercado lo organiza LA FRAGUA DE VULCANO    y puedes ponerte en contacto con ellos :
llamando al 963 400 037
o escribiendo un email a :

 

 

INFORMACIONES que podrían ser tu interés: