Feria Chica Feria de Mayo de Béjar,Salamanca – 3 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

 

Evento  :   

Feria Chica Feria de Mayo

Fecha de inicio:

3 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

3 de Mayo del 2016

Localidad:

Béjar

Provincia:

Salamanca

Descripción / Motivo del evento:

  Feria Chica Feria de Mayo:
   Teatro, danza, zarzuela, rutas de senderismo y actos de carácter religioso son parte fundamental de la Feria de Mayo.
    Las atracciones de feria  son la parte más vistosa de  una celebración que se originó en torno a la compra-venta de ganado.
   La programación se desarrollará durante cuatro días donde los bejaranos y foráneos podrán disfrutar del buen teatro, danza, zarzuela y música en el Teatro Cervantes, además de poder hacer una ruta por nuestra sierra y degustar nuestro plato típico “la ensalada de limones”, podrán pasearse por el Teso de la Feria para ver el tradicional Mercado de Ganado.




Datos del Organizador :


Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Béjar

Teléfono de contacto:

923400115

 

Sobre la localidad: Béjar

 

Béjar es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se distingue como el núcleo de población más importante del sureste salmantino y se considera la capital o centro de servicios de la comarca de la Sierra de Béjar. Conforma el partido judicial de Béjar y la Mancomunidad Embalse de Béjar.

Su término municipal está formado por los núcleos de población de Béjar, Fuentebuena, Palomares, Valdesangil, El Castañar yLa Glorieta, ocupa una superficie total de 45,74 km² y según el padrón municipal elaborado por el INE en el año 2014, cuenta con 13951 habitantes.

 

img_296428[1]



Author: Mercados Medievales en la RED