Feria de Almoneda y Antigüedades de Arévalo,Ávila – Del 3 al 5 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

Feria de Almoneda y Antigüedades

Fecha de inicio:

3 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Junio del 2016

Localidad:

Arévalo

Provincia:

Ávila

Descripción / Motivo del evento:

    Feria de Almoneda y Antigüedades:
   La Feria Almoneda Antigüedades-Arévalo, ubicada en la Plaza del Arrabal, permanecerá abierta del 3 de junio hasta el próximo 5 de Junio en horario de 11 a 14,30 y de 16,30 a 21 horas.
   Este evento, que estuvo relacionado con antigüedades de una gran calidad procedentes de la Alta Época, con piezas anteriores al siglo XVIII y que estaban destinadas a un coleccionismo más elitista ha ampliado el abanico de posibilidades en los últimos años, gracias a esta Feria de Almoneda, incluyendo además de estos productos otros destinados a un coleccionismo más asequible,  encontrando en esta Feria todo tipo de antigüedades y curiosidades, muebles, objetos antiguos para la decoración, adornos, piezas de coleccionista o libros que se convierten en una oferta atractiva para numerosos aficionados al arte y a las antigüedades.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Arévalo

Teléfono de contacto:

920300001

 

Sobre la localidad: Arévalo

 

Arévalo es una ciudad y un municipio de España, perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Situada al norte de la provincia, la localidad es la capital de la comarca de La Moraña o Tierra de Arévalo. El municipio cuenta con una población de 8165 habitantes (INE 2014), lo que lo convierte en la segunda población en número de habitantes de la provincia tras Ávila, la capital.

 

3A7F6362-C79C-5719-FDB6E58F2B3BC92B[1]



Author: Mercados Medievales en la RED