ABREN VIERNES 01 Y SABADOS 02 A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE EN LA PLAZA SAN JUAN Y ADYACENTES

ORGANIZADO POR AMATA

Las calles de este pueblo del Valle del Vinalopó, albergan en estos días a una treintena de auténticos artesanos con puestos de venta, donde demostrar el cariño y la habilidad con las que realizan su artesanía.

El centro del pueblo acoge las paradas de Artesanía de Autor. Más de treinta puestos con una oferta muy variada: desde cerámica y madera tallada, hasta muñecos de tela, bolsos de cuero, ropa de diseño, jabones y cremas artesanales, juguetes de lana, zapatillas, marionetas y objetos decorativos con estaño y filigrana de papel. Joyería y bisutería de diseño elaborada con todo tipo de materiales: plata, macramé, cerámica vidrio y papel.




Destacan las demostraciones de José, el soplador de vidrio, y en el taller de Raquel donde puedes hacer tu propia hoja de papel. Para los más pequeños habrá un carrusel y una ludoteca con juegos tradicionales de mesa. Tampoco faltan los puestos de gastronomía: quesos, mermeladas, miel y pan de higos, y vuelven la crepería y la jaima árabe con sus delicias dulces y sabrosas.

La feria abre el viernes 1 y sábado 2 de agosto a las siete de la tarde hasta pasada medianoche.