FERIA DE CUÉLLAR Industria abre el plazo para participar en la Feria de Cuéllar

El certamen tendrá lugar del 1 al 4 de mayo, manteniendo por segunda edición el cambio de fechas y ampliando también su celebración en una jornada de ese puente festivo

La concejalía de Industria, Comercio y Turismo ha abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésimo novena edición de la Feria de Cuéllar que este año mantiene el cambio de fecha realizado en 2013 y tendrá lugar del 1 al 4 de mayo.
La Feria se instalará en la explanada junto al Castillo, donde se colocarán las carpas que acogerán a los expositores de industria, servicios, alimentación y la Feria del Mueble, y en el exterior expositores de automoción, maquinaria, vehículo industrial… La Feria de Artesanía se desarrollará, por segundo año, durante los cuatro días del certamen multisectorial en el Patio del Castillo y el quinto Mercado de Coleccionismo y Antigüedades el sábado 3 y el domingo 4 de mayo en la calle la Barrera y el entorno del Arco de San Basilio.




En conjunto el certamen acogerá más de un centenar de expositores y llevará aparejado el desarrollo de actividades paralelas como la Feria de Tapas.
Cada uno de los sectores participantes cuenta con sus propias bases que pueden ya consultarse en la web: www.cuellar.es. El plazo para presentar solicitudes de espacio permanecerá abierto hasta las 15.00 horas del día 17 de marzo.

Ficha de la feria :

{article 01 al 04 de Mayo – Feria de Cuellar en Cuellar,Segovia}{text}{/article}



Author: Mercados medievales en la RED