Feria de Febrero

Feria de Febrero en Valencia de Don Juan, Leon del 21 al 23 de Febrero del 2019

La 99ª edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019, en el “Complejo La Isla”, situado en la margen izquierda del río Esla.

PROGRAMACION :
Haz CLIC para ver la programacion ampliada




Feria de Febrero- programa

Feria de Febrero- expositores

EVENTO: FERIA DE FEBRERO
FECHAS : 21 AL 23 DE FEBRERO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : VALENCIA DE DON JUAN, LEON – Valencia de Don Juan es un municipio y localidad de la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Está situado en la comarca Esla-Campos, de la cual es su cabecera, entre la vega del río Esla y los Oteros.
Forman el municipio la propia Valencia de Don Juan (llamada Coyanza en la Alta Edad Media y Valencia de Campos en la Baja Edad Media), que tiene el título de ciudad desde 1950, la localidad de Cabañas (que constituye una entidad local menor), y otros núcleos de población como las urbanizaciones Valjunco y Miraguancha.
PLAZO DE INSCRIPCIONES :  10 DE DICIEMBRE AL 28 DE DICIEMBRE DEL 2018

DESCRIPCION DEL EVENTO :

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan abre hoy lunes, 10 de diciembre, las inscripciones para la 99ª edición de la Feria de Febrero que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el complejo La Isla de la localidad. El plazo para presentar las solicitudes se extenderá hasta el día 28 de diciembre.

“El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere contribuir al desarrollo del mundo empresarial, industrial y comercial, donde expositores de cualquier sector comercial y visitantes puedan relacionarse de forma directa y sin intermediarios” explica el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, en la misiva de presentación.

El regidor añade que los precios de los stands se mantienen igual para así favorecer la participación en la muestra. Así, un stand de 10 metros cuadrados bajo carpa tiene un coste de 450 euros, uno de 5 metros cuadrados también bajo carpa asciende a 225 euros y una jaima de 25 metros cuesta 188 euros. Los expositores al aire libre son gratuitos.

El complejo La Isla es un recinto de 22.000 metros cuadrados ubicado junto al Esla. La Feria de Febrero es todo un revulsivo económico para la localidad y comarca y recibe cada año a más de 25.000 personas.

Para acceder al formulario de inscripción y condiciones, pinchar en el siguiente enlace.

Ficha inscripción y condiciones de la Feria Febrero 2019



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED