Feria del Pincho

NOTA DE PRENSA

FERIA DEL PINCHO – TORDESILLAS – 11 Y 12 DE JUNIO DE 2011.

Los establecimientos de hostelería de Tordesillas se suman este fin de semana, 11 y 12 de junio, a la celebración de la Feria del Intercambio con el Nuevo Mundo aportando su toque gastronómico.

Los visitantes podrán degustar gran variedad de pinchos desde una elaborada cocina, como ofrece la Cervecería del Callejón con una tosta de base de pimientos del padrón con rollo de bacón y espárragos trigueros a la reducción de vinagre de módena, un canapé de salmón con naranja flambeada del Restaurante San Antolín, o cocina tradicional como pimientos rellenos de morcilla del Bar Circulo Católico y hasta para los más jóvenes, una miniburguer en el Bar La Peña.




Un total de 30 establecimientos tratarán de deleitar a todos los paladares, y junto con las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tordesillas, harán que este fin de semana sea de gran atractivo para acercarse a esta localidad.

Esta Feria cuenta además, con un mercado de productos de artesanía y gastronomía de América, Castilla y Portugal, actuaciones de samba, batucadas, bailes folclóricos de México, Perú y Bolivia, y un espectáculo de luz y sonido durante la noche del sábado.

Todas estas actividades completan un fin de semana de celebración dedicado al famoso Tratado de Tordesillas, en el que se decidió la lengua y cultura de millones de personas de la futura América.

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA OFICINA DE TURISMO DE TORDESILLAS

 



Author: Mercados medievales en la RED