Feria del stock en La Bañeza, Leon 12 y 13 de Marzo del 2016

 

 

 

Evento     Feria del Stock

Fechas de inicio: 12 de Marzo del 2016

Fecha de Finalizacion: 13 de Marzo del 2016

Localidad: La Bañeza

Provincia: León

Motivo del evento:

________________________________________________________________________________

Descripcion del evento:

La Bañeza celebra la Feria del Stock de los comercios, los días 12 y 13 de marzo de 2016.Una nueva edición de una feria que ha tenido mucha aceptación y en la que participarán varios comercios bañezanos. El sábado estará abierta de 10 a 15h. y de 18:00 a 22h. y el domingo de 11 a 15h. y desde las 18:00 hasta las 22h. El lugar en el que se desarrollará la feria será en la Plaza Mayor al aire libre como en anteriores ediciones.

La Feria del Stock de La Bañeza se caracteriza por una gran variedad de artículos así como por unos descuentos muy atrevidos. Se trata de un evento que con cada nueva edición va ganando seguidores y aficionados al concepto Outlet. Cada vez son más las personas que valoran la oportunidad de comprar la mejor calidad en diferentes tipos de productos por el menor precio y con total garantía.

Esta feria se suele realizar dos veces al año, una en primavera y otra cuando finaliza el verano. Su duración es de dos días, coincidiendo siempre en fin de semana, de esta forma se facilita que cualquier persona pueda visitar el evento y aprovecharse de las gangas que podrá encontrar.




Feria_Stock[1]

________________________________________________________________________________

Datos del Organizador :
Empresa, Asociacion, Ayuntamiento (requerido) :  

Escudo del Ayuntamiento

 

220px-La_Bañeza_Plaza_20101113[1]
Plaza mayor de La Bañeza

La Bañeza es un municipio y ciudad española situada en la zona sur de la provincia de León, en la zona noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en la comarca de Tierra de La Bañeza, de la cual es su capital, en el tránsito entre el Páramo y la sierra del Teleno. Es, además, cabeza de partido judicial.

El municipio de La Bañeza se encuentra al suroeste de la provincia de León, a 45 Km. de la capital. La extensión de su término municipal es de 19,7 km2.

La localidad de La Bañeza se levanta en una fértil llanura salpicada por las aguas de los ríos Duerna, Tuerto y Órbigo.



Author: Mercados Medievales en la RED