Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma,Burgos.Del 30 de Abril al 2 de Mayo del 2016.

 

Datos del evento:

 

Evento:    

LVI Feria Nacional de Maquinaria Agrícola

Fecha de inicio:

30 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

2 de Mayo del 2016

Localidad:

Lerma

Provincia:

Burgos

Motivo del evento:

    LVI  Feria Nacional de Maquinaria Agrícola:    Se considera una de las ferias más importantes de España en esta modalidad.

El recinto ferial se sitúa en las antiguas eras con una superficie aproximada de 120.000 m2. Además, dentro del casco urbano se instala un enorme rastro o mercado, que ocupa cerca de 35.000 m2 y Feria de Automoción. La afluencia de visitantes es elevada y creciente cada año, llegando a rondar los 100.000 visitantes.

 En la gran plaza ducal se celebra la XIV  Feria de Automoción, con las novedades del sector. Un gran rastro con más de 250 puestos complementan la jornada del día 1 de mayo.




 


Datos del Organizador :


Empresa, Asociación, Ayuntamiento:  

Ayuntamiento de Lerma

Teléfono de contacto:  

947170020

 

Sobre la localidad: Lerma

 

Lerma, también conocida como Villa Ducal de Lerma, es una villa y un municipio español. Se encuentra en el partido judicial de Lerma, comarca de Arlanza, provincia de Burgos, Castilla la Vieja, comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada sobre un altozano que domina la vega del río Arlanza. Constituye la capital administrativa[cita requerida] y comercial de la comarca del Arlanza.

La villa organiza desde 1960 la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma, considerada la muestra agrícola más importante del norte de España.

 

97190_1[1]



Author: Mercados Medievales en la RED