Fiesta de la Alcachofa : ‘No es un día cualquiera’ se emitirá en directo desde Benicarló

Un año más, el programa de RNE ‘No es un día cualquiera’ volverá a Benicarló para explicar en directo la XXI edición de la Fiesta de la Alcachofa. El salón de actos del IES Joan Coromines acogerá las emisiones de los días 25 y 26 de enero, con entrada abierta al público en general.

La periodista Pepa Fernández, directora y presentadora del programa ‘No es un día cualquiera’, acompañada de sus colaboradores, se desplazará un año más a Benicarló para seguir y explicar de primera mano la XXI Fiesta de la Alcachofa, que este fin de semana vivirá los actos más espectaculares y multitudinarios.




La emisión en directo del programa, que ya es un habitual de la Fiesta de la Alcachofa, servirá para exportar esta celebración por toda España y para dar a conocer la ciudad y todo aquello relacionado con su promoción turística: gastronomía, cultura, riqueza patrimonial, playas, etc.

Junto con Pepa Fernández, colaboran en el programa nombres tan conocidos como José María Íñigo, Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Inocencio Arias, José Miguel Viñas, Juan Carlos Ortega o Carlos Santos.

El programa, que se emite de 8 a 13 horas, se realizará desde el salón de actos del IES Joan Coromines (Paseo Marítimo, 3), con entrada libre y gratuita para el público en general.



Author: Mercados medievales en la RED