Fira artesana de Reis en Sant Cugat del Valles, Barcelona del 02 al 05 de Enero del 2015 .

 

La fira artesana de reyes o feria de reyes estara ubicada en la Rambla del Celler del dia 02 de Enero al 05 de Enero en el horario de las 10 de la mañana a las 21 horas.

El encendido del alumbrado navideño marca el inicio de la Navidad en las calles de Sant Cugat. Durante un mes, la ciudad respira un ambiente único y característico.

Navidad en Sant Cugat son también las más de 130 actividades con la participación de más de 40 entidades para disfrutar de la ciudad durante estos días: talleres y clases abiertas, circo, música, teatro, animación en la calle, deporte, juegos infantiles …

Propuestas nuevas y otras que se renuevan, que se añaden a las actividades más populares o arraigadas : el pesebre viviente, Piedra y Sangre , el concurso de pesebres, los villancicos en la calle, los conciertos de Navidad, la San Silvestre, el Quinto, las ferias de Santa Lucía y de Reyes o la cabalgata.

Actividades para niños
Los seis Espacios estrella de Navidad ofrecen una programación continuada para el público familiar: la pista de hielo en el Parque de Ramon Barnils (del 19 de diciembre al 7 de enero), los espacios lúdicos de 0 a 3 años en la Casa de Cultura, las matinales de espectáculos y tardes de circo en la plaza del Rey, los juegos y animaciones en la plaza de Octaviano, los talleres de danza en la plaza de Barcelona y los talleres, juegos e hinchables en la plaza d’en Coll.

Y para vivir todo el ambiente de la calle, nada como un viaje con el Sant Cugat Express , el Tren del comercio que recorrerá buena parte del centro, del 6 de diciembre al 5 de enero.

Consulta :
Programa con las actividades de Navidad en Sant Cugat
PDF, 439.2 Kb

 



Author: Mercados medievales en la RED