Fira des Jai de Búger,Mallorca.30 de Abril del 2016.

 

Datos del evento:

 

Evento:    

Fira des Jai

Fechas de inicio:

30 de Abril del 2016

Fecha de Finalizaciòn:

30 de Abril del 2016

Localidad:

Búger

Provincia:

Mallorca

Motivo del evento:   

Fira des Jai: Es una de esas ferias locales nacidas para entretener y satisfacer a los propios vecinos, sin grandes pretensiones y eso le otorga cierto encanto diferencial.
 Vecinos y curiosos disfrutan recorriendo los puestos de artesanía, libros y gastronomía. Curiosean los objetos en venta, muchos de ellos, elaborados por los propios vecinos.


Datos del Organizador :


Empresa, Asociaciòn, Ayuntamiento : 

Ayuntamiento de Búger

Teléfono de contacto : 

 971516146




 

Sobre la localidad: Búger

 

Búger es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en el norte de la isla de Mallorca, perteneciente a la comarca del Raiguer.

Búger está situado en la comarca d’es Raiguer en Mallorca sus pueblos vecinos son Campanet, Sa Pobla, Inca y Selva. Búger tiene una población de (1021 habitantes)y una superficie de (8,27km2) La altitud de Búger es más o menos de 100m la vegetación es de almendros y algarrobos. Su agricultura es la almendra y algarrobas, y su ganadería es ovina y porcina. Es un pueblo que no tiene industria, antiguamente se hacían «picarols» ( cencerros ) y cubiertos de madera. En la edad de los musulmanes el distrito al que pertenecía es a INKAN y en el repartimiento de Mallorca en la edad de los cristianos fue parte real

 

Sant-Pere-Buger-Filebees-Buscador-Empresas-Mallorca-2[1]



Author: Mercados Medievales en la RED