Fira Naturesport de Escorca,Mallorca.26 y 27 de Marzo del 2016.

 

Datos del evento:

 

Evento:    

Fira Naturesport

Fecha de inicio:

26 de Marzo del 2016

Fecha de Finalización:

27 de Marzo del 2016

Localidad:

Escorca

Provincia:

Mallorca

Motivo del evento:

    Feria de Naturaleza y Deportes de Aventura.

   Durante todo el fin de semana se organizarán actividades: duatlón, montaña, excursiones guiadas, juegos para niños, carrera de orientación, rocódromo infantil, talleres de medio ambiente, etc.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento : 

Ayuntamiento de Escorca

Teléfono de contacto:   

 971517005

 

Sobre las localidad: Escorca

 

Escorca es una localidad y municipio español situado en el parte septentrional de Mallorca, en las Islas Baleares. A orillas delmar Mediterráneo, este municipio limita con los de Fornalutx, Sóller, Buñola, Alaró, Mancor del Valle, Selva, Campanet yPollensa.




El municipio escorquero comprende los núcleos de población de Escorca, Lluc y Cala Tuent – Sa Calobra.

Escorca está situado el la cordillera de la costa norte, cuyo nombre debe al parecer, a la antigua iglesia parroquial de San Pedro de Escorca, levantada en el siglo XIII y restaurada hace varios años. Su término contiene extraordinarias bellezas, destacándoseCala Tuent, La Calobra, y la inmediata desembocadura del torrente de Pareis, que nace en las montañas de Lluch en donde se encuentra el Monasterio de Lluc (considerado como el lugar sagrado y de peregrinaje por excelencia de la isla por residir en él la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca) y corre hasta el mar entre muros de roca imponentes y al llegar a ésta forma una minúscula playa que, durante el verano, se ve concurrida de bañistas.

 

mqdefault[1]



Author: Mercados Medievales en la RED