Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sípia de Alcúdia,Mallorca.Del 8 al 10 de Abril del 2016.

 

Datos del evento:

 

Evento:  

  Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sípia

Fechas de inicio:

8 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

10 de Abril del 2016

Localidad:

Alcúdia

Provincia:

Mallorca

Motivo del evento: 

  Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sípia: Es la feria, la cual se celebra cada año, en el Port d’Alcúdia donde participan gran cantidad de empresas del sector náutico i del sector gastronómico. Cada año, suele tener gran afluencia de visitantes de todos los lugares de Mallorca. Esta feria consta de exposiciones de embarcaciones, mercado de productos alimentarios, demostración de barcos de radio control, fiesta infantil, menús con sepia como plato estrella, batucada…
Si estás interesado en participar en esta feria multitudinaria puedes inscribirte. De hecho, ya está abierto el plazo de inscripción a la XI Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sipia al Port d’Alcúdia 2016. Los interesados en montar un stand, ya sean expositores o restaurantes, podrán dirigirse a las oficinas de Fires i Mercats, donde les darán las instancias.
También lo podéis hacer por correo electrónico, a través de la dirección mginart@alcudia.net
Y para poder hacer la inscripción necesitaréis descargar los formularios adjuntos a la web de l’Ajuntament d’Alcúdia.


Datos del Organizador :


Empresa, Asociación, Ayuntamiento : 

Ayuntamiento de Alcúdia

Teléfono de contacto : 

 971897100




 

Sobre la localidad: Alcúdia

 

Alcudia (oficialmente y en catalán Alcúdia) es una ciudad y municipio español situado en la parte septentrional de Mallorca, en las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Pollensa, La Puebla y Muro.

El municipio alcudiense comprende los núcleos de población de Alcudia —capital municipal—, Playa de Alcudia (Platja d’Alcúdia), Puerto de Alcudia (Port d’Alcúdia), Mal Pas – Bonaire, Marina Manresa y Son Fe. Geográficamente se encuentra en una pequeña península, entre las bahías de Pollensa y la de Alcudia. Su punto más alto corresponde a la montaña de La Atalaya, de 445 metros de altitud.

 

97132110[1]



Author: Mercados Medievales en la RED