HUELVA CAPITAL MERCADO TEMATICO

Les  anunciamos un nuevo Mercado Temático desde Eventos y Publicidad y Casiopea Cultural, EN HUELVA CAPITAL.

Desde el 8 al 13 de febrero.

Se trata de la Conmemoración de un antiguo mercado de abastos, que se levantó en HUELVA a mediados del Siglo XIX. Bajo estas características  trataremos la indumentaria de aquellos que estéis interesados en participar y en la minimalista decoración que podamos colocar.

La ubicación será delante del nuevo mercado del Carmen, (es un mercado de abastos), situado en zona céntrica, sobre una avenida.

Será imprescindible  para poder participar utilizar la siguiente indumentaria y las características  de puesto que se detallan a continuación. Hemos intentado simplificar al máximo las exigencias, pero seremos rigurosos con el mínimo que se os pide.

Indumentaria para los hombres:

Pantalones oscuros pescadores, un poco más cortos que los convencionales

Camisa blanca,

Boina o gorro de ala ancha

Botas de lluvia

Mujeres:

Camisa de florecitas o lisa en colores claros, tonos pasteles.




Falda amplia oscura hasta los tobillos, lisa.

Pañuelo de color haciendo juego con la camisa en la cabeza

Botas de lluvia.

Importante: Delantal blanco con peto

Consultarnos ante cualquier duda

Apelamos a un criterio lógico, y que se abstengan de traer indumentaria que tenga que ver más con la actualidad que con lo que se os está pidiendo. Se solicitará fotos con la ropa.

El puesto deberá ser íntegramente blanco, a excepción de la mesa, que cada uno puede dejar la tela que más le vaya con su género.

Será necesario decorar la parte posterior del puesto con redes de pescadores, en caso de tener inconvenientes, intentaríamos solucionarlo.

Habrá múltiples actividades previstas talleres, concursos, música y el fin de semana, contaremos con la animación de los Saltimbanquis de Sambi.

Contactar con Estela de Quesada 651 513  890 /  Rosana Sirani   652 588 146

o  vía e-mail:  eventosypubli@yahoo.es   /  casiopea_cultural@yahoo.es

 

 



Author: Mercados medievales en la RED