I Feria de Artesania Nazarena en Becerril de la Sierra (Madrid)

El marco histórico de la Semana Santa se trasladará a la Plaza de Becerril de la Sierra con la I Feria de Artesanía Hebrea-Romana, entre el 1 y el 4 de abril para conmemorar el IV Centenario de la Iglesia de San Andrés.

Más de 40 expositores llenarán la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra con las mejores ofertas artesanales en bisutería, platería, cuero, madera, olivo, juegos, decoración… productos de calidad rodeados del ambiente histórico de la Semana Santa.




Esta Feria de artesanía está dando la vuelta a nuestra geografía desde el año pasado y se presenta como una novedad en Becerril de la Sierra. Uno de sus aspectos más llamativos es la ambientación que llenará la Plaza de Becerril con banderolas, decorados y vestuario de la época. Las paradas artesanales comprenden los puestos, los talleres de oficios y los puntos de degustación. Además de la oferta comercial, esta feria propone actividades alternativas, como los talleres para elaborar jabón artesanal o trabajos en cuero que se desarrollarán por las mañanas. Las actuaciones artísticas ofrecerán un despliegue de luz y sonido en los espectáculos nocturnos; y durante el resto del día: teatro de calle, pantomima, representaciones históricas, animaciones y actividades para niños. No faltará la oferta gastronómica con tabernas, asador castellano, un rincón beduino y una haima. Múltiples opciones que despertarán nuestros sentidos desde la mañana a la noche.

 



Author: Mercados medievales en la RED