I MERCADO MEDIEVAL en Ortuella, Vizcaya del 20 al 22 de Abril del 2018

La primera edición del Mercado Medieval de Ortuella se desarrollará el próximo mes de abril en la Plaza de Otxartaga, escenario de parte de la vida cultural del municipio. El evento, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y y 22, albergará atracciones para niños impulsadas sólo con la fuerza humana, además de reunir una muestra variada de productos internacionales, no sólo culinarios sino también de tallas de madera, trabajos en hierro y minerales, entre otros.

No faltarán los remedios curativos en forma de hierbas y otros ungüentos que curaban de enfermedades y malestares a toda la población de las ciudades medievales. Los olores y sabores transformarán durante dos días y medio el municipio minero, al que se esperan que acudan más de diez mil personas para disfrutar de la muestra.

CARTEL

Haz Click en el CARTEL para verlo ampliado



FICHA TECNICA

EVENTO :  I MERCADO MEDIEVAL

FECHAS :  DEL 20 AL 22 DE ABRIL DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA :  ORTUELLA, VIZCAYA

8.300 habitantes. A 14 km. de Bilbao

Montaje: Viernes 20 de abril a las 10:00 horas
Lugar: Plaza Otxartaga
Consultar tarifas y condiciones de participación

La Fragua de Vulcano será la organizadora de este Mercado Medieval que por vez primera se celebrará en el municipio de Ortuella, en la comarca del Gran Bilbao, rodeado de importantes poblaciones como Portugalete, Santurce, Sestao o Baracaldo, y a tan sólo 10 kilómetros de la capital vizcaína.

Este mercado contará con actividades de animación musical, cuentacuentos, rincón infantil, atracciones y otros atractivos.

Se desarrollará también una campaña promocional con cartelería y cuñas de radio, además de difusión en redes, notas de prensa, etc.

DATOS DEL ORGANIZADOR :    LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

 

Tambien te puede interesar : 



Ficha del organizador :  LA FRAGUA DE VULCANO

Ferias y mercados medievales y tematicos en ABRIL DEL 2018

Ferias y mercados medievales y  tematicos en la provincia de VIZCAYA



Author: Edi Medieval