I Mercados de las Flores de AMpudia

 

Estimado Señor/a:

 

El Centro de Iniciativas Turísticas y el Ayuntamiento de Ampudia les invitan a participar en el I Mercado de la Flor en la Villa de Ampudia, los días 29 y 30 de Mayo de 2010.

 

El Mercado se celebrará en la Calle Corredera, ya renombrada por ser la ubicación del Mercado Barroco y Castellano que tiene lugar en esta localidad desde hace 8 años, uno de los más asentados y renombrados de la región.

 

La organización del Mercado es una iniciativa del CIT de Ampudia, única en la Comunidad de Castilla y León, siendo muy habituales estos mercados de ambiente bohemio en diversas ciudades de Europa y en Cataluña

 

Como complemento a la exposición y venta de flores, plantas y otros artículos relacionados, se realizarán una serie de talleres y se amenizará el evento mediante representaciones mímicas y una banda de jazz.

 

La tradición de mercados de la localidad, con un éxito absoluto en la celebración de su Mercado Barroco y Castellano,  la difusión que se realizará mediante publicidad y medios de comunicación y la novedad del evento auguran una asistencia similar a la del primero, cercana a las 10.000 personas.

 

En definitiva, se esperan dos intensas jornadas que atraerán a vecinos de Palencia y otros pueblos de la provincia, así como a visitantes de otras provincias limítrofes.

 

Esperando estar a la altura de sus expectativas, y a su disposición para resolver cualquier duda al respecto, reciba un cordial saludo

Inés Cañada

Les Lanciers

Coordinadora

 

I MERCADO DE LAS FLORES DE AMPUDIA  

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

1.- PARTICIPACIÓN

 

Podrán participar en el mercado expositores de flores, plantas y productos relacionados con éstas. La organización se reserva el derecho a decidir si los productos relacionados presentados entran dentro de la estética y planteamiento del mercado.

 

2.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE RESERVA

 

            La participación en el mercado es gratuita. No obstante, y para organizar las inscripciones, se realizará el ingreso de una fianza de 50€, que será devuelta en efectivo el Domingo 30 de Mayo a las 21:00 horas. Las solicitudes de reserva de espacio deberán ir  debidamente cumplimentadas y firmadas, acompañadas del justificante de pago del importe de la fianza. Dicho importe se hará efectivo en el número de cuenta indicado en la inscripción.

 

            El incumplimiento de esta norma faculta la organización a disponer del espacio solicitado

 

3.- HORARIO

 

            El horario de apertura al público será de 12:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 21:00h los días 29 y 30 de Mayo de 2010

 

4.- ADJUDICACIÓN DE ESPACIO

 

            La adjudicación de espacio se efectuará a criterio de la organización, atendiendo en la medida de lo posible a las necesidades de los expositores.

 

5.- SERVICIOS INCLUIDOS

 

            La ocupación de espacios incluye en todos los casos:

 

·         Disposición del espacio asignado durante la celebración del Mercado, luz y agua

·         Publicidad y promoción general del Mercado.

·         Limpieza posterior del espacio.

 




            La responsabilidad civil en que pueda incurrir el Centro de Iniciativas Turísticas y Les Lanciers como organizadores estará cubierta mediante póliza de seguro.

 

6.- OBLIGACIONES DEL EXPOSITOR

 

  • El expositor se compromete a mantener limpio y en perfectas condiciones su espacio durante el horario de apertura al público
  • Se ajustará al horario de apertura y cierre fijado por la organización
  • El responsable del puesto deberá contar con la documentación que acredite que cumple la normativa vigente.
  • La no asistencia al mercado o la recogida del puesto antes de la finalización de la feria supondrá la pérdida de la fianza ingresada.

I MERCADO DE LAS FLORES DE AMPUDIA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

DATOS DEL EXPOSITOR

 

Empresa:

CIF:

Dirección:CP:

Localidad:

Provincia:

Teléfono:

Fax:

E-mail:

Persona encargada:

NIF:

 

 

DATOS DE LOS PRODUCTOS EXPUESTOS

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

FORMA DE PAGO

 

Se adjuntará justificante de transferencia a favor de Les Lanciers que se realizará a la cuenta:

La Caixa: 2100 2260 010100488659

 

Por importe de 50,00 € correspondiente fianza por el  espacio contratado que será hecha efectiva antes del 15 de Mayo de 2010.

 

 

 

 

En……………………………… a……… de……………… de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y sello

 

 

No es necesario disponer de techado, ya que el mercado se realiza en los soportales de la Calle Corredera, por lo que los expositores y todos aquellos materiales que necesiten resguardo estarán cubiertos

 



Author: Mercados medievales en la RED