II Homenaje a Pedro Velarde en Maliaño – Camargo (Cantabria) 02 AL 05 DE MAYO

“Hace un año que toda Cantabria volvió sus ojos a Camargo y descubrió que además de para muchas otras cosas, este es un lugar para disfrutar. Es el resultado de la invitación que los camargueses enviamos a los vecinos de otros municipios, una invitación a acompañarnos en la I Fiesta Homenaje a Pedro Velarde.
 
Más de 45.000 personas recorrieron calles, plazas y establecimientos a lo largo de tres días. El balance desbordó nuestras expectativas y nos enseñó que nuestro pasado y patrimonio son atractivos potentes, exportables que podemos poner a trabajar para nuestro futuro. Y eso es lo que hemos hecho.
 
El éxito indiscutible de la primera edición de la Fiesta nos enfrenta al reto de superarnos y para conseguirlo apostamos fuerte.
Más días de actividad y más actividades cada día marcan el programa de esta II Fiesta Homenaje a Pedro Velarde que comienza a definirse ya como un evento con personalidad propia. Lo hace apoyándose en producciones artísticas específicamente creadas para esta cita y que se estrenan dentro de esta programación…”
 
 



Author: Mercados medievales en la RED